Como Eliminar Hemorroides, La Informacion General

Como eliminar hemorroides : Las hemorroides son venas dilatadas situados en la parte inferior del recto y el ano. Las venas se hinchan debido al aumento de la presión dentro de ellos, por lo general de estreñimiento o profusa diarrea, y durante el embarazo debido a la presión del útero agrandado.

Hemorroides internas se encuentran en el revestimiento interior del recto y no se pueden sentir. Por lo general son indoloros y hacen conocer su presencia porque la sangre se ve con un movimiento de intestino. Las hemorroides internas pueden prolapso o sobresalir a través del ano.

como eliminar hemorroidesLas hemorroides externas se encuentran debajo de la piel que rodea el ano. Ellos se pueden sentir cuando se hinchan y pueden causar picazón, dolor o sangrado con un movimiento de intestino. Una hemorroide trombosada externa   se produce cuando la sangre está dentro de los coágulos venosos, y puede ser causa significativa del dolor.

Hemorroides Control


Cadena SER, Que son las hemorroides, y porque se producen


 

Como eliminar Hemorroides – Información General

Causas

Las hemorroides están asociados con el estreñimiento y el esfuerzo en las evacuaciones. El embarazo también se

asocia con las hemorroides. Estas condiciones llevan a un aumento de la presión dentro de las venas hemorroidales que causa que se hinchen. Otras condiciones, por ejemplo crónica enfermedad hepática, también pueden causar aumento de la presión venosa y pueden estar asociados con las hemorroides. Las hemorroides son muy comunes y se estima que se producen en hasta la mitad de la población de 50 años de edad.

Los síntomas de hemorroides

El síntoma más común de las hemorroides es el sangrado sin dolor (hemorroides sangrantes). Puede haber sangre roja brillante en el exterior de las heces, en el papel higiénico, o goteo en el inodoro. El sangrado generalmente es auto limitado.

El sangrado con movimiento intestinal nunca es normal y debemos concertar una visita a un profesional de la salud para pedir consejo de como eliminar hemorroides. Mientras que las hemorroides son la causa más común de sangrado con una evacuación intestinal, puede haber otras razones para el sangrado, incluyendo la enfermedad inflamatoria intestinal, infección y tumores.

Prolapso hemorroides internas

El prolapso de una hemorroide interna se produce cuando las hemorroides internas se hinchan y se extienden desde su ubicación en el recto a través del ano. Una hemorroide interna prolapsada:

  • se puede sentir como un bulto fuera del ano;
  • también ser empujado suavemente a través del ano, esto puede resolver la ubicación de las hemorroides, pero no eliminar las hemorroides;
  • o agrandar y engrosar aún más si no pueden ser empujados hacia atrás;
  • puede llegar a ser atrapado, que requiere atención médica urgente.

como eliminar hemorroides

Las hemorroides también pueden causar prurito anal o picazón alrededor del ano, y una constante sensación de necesidad de tener una evacuación intestinal (tenesmo).

Hemorroides Control

Hemorroides Trombosadas – Las hemorroides externas

Hemorroides externas trombosadas son una condición dolorosa. Estos se producen cuando un coágulo de sangre se desarrolla en una vena hemorroidal causando hinchazón y la inflamación.

  • Cuando uncoágulo de sangre se produce en una hemorroide, las
    hemorroides será aún más hinchada. Esta inflamación conduce a un aumento del dolor.
  • El dolor suele empeorar con los movimientos intestinales y puede aumentar con la sesión.
  • Una hemorroide externa trombosada se puede resolver por sí solo;Sin embargo, esta condición a menudo necesita atención médica para que nos de consejo de como eliminar hemorroides.

Sigue leyendo el articulo…

 

Deja un comentario

  1. suerte que hay webs como esta que no les da cosa de hablar de temas como este… gracias!! muchos las padecemos en silencio

  2. mi abuelo tenia hemorroides y se ponía una bolsita de 3 o 4 garbanzos previamente congelados en el ano para aliviar la zona… dice que le iba muy bien y tdos los que tenemos en casa tambien lo hacemos 😉

  3. Pingback: Cómo curar hemorroides externas pequeñas | comoeliminarhemorroides.com

  4. Pingback: Hemorroides como QUITARLAS RAPIDO | comoeliminarhemorroides.com

  5. Pingback: Hemorroides Cura, la Dieta | comoeliminarhemorroides.com