¿ Las hemorroides cómo se curan ? Antes de los medicamentos, hay tantas cosas que hacer en casa para curarse de las hemorroides. Alivia el dolor y los síntomas de picazón de manera efectiva.
No permita que su día se arruine por el dolor y la incomodidad causadas por las hemorroides. Puede usar estos remedios caseros para aliviar los síntomas.
-
Contents
- 1 ¿Las hemorroides cómo se curan? Con aceite de oliva.
- 2 ¿Las hemorroides cómo se curan? Con vinagre de sidra de manzana.
- 3 ¿Las hemorroides cómo se curan? Con compresas frías:
- 4 ¿Las hemorroides cómo se curan? Con aloe Vera.
- 5 ¿Las hemorroides cómo se curan? Con baños de asiento.
- 6 ¿Las hemorroides cómo se curan? Con jugo de limón.
- 7 Relacionado
¿Las hemorroides cómo se curan? Con aceite de oliva.
El aceite de oliva es rico en propiedades anti inflamatorias y antioxidantes y es útil para curar las hemorroides externas. El uso de aceite de oliva puede mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos para que reduzcan el tamaño hinchado de los mismos en el canal anal. Puedes tomar 1 cucharada. de aceite de oliva al día para reducir la inflamación mientras se mezcla con hojas de ciruela para aplicar sobre tus hemorroides puede aliviar el dolor y la hinchazón.
-
¿Las hemorroides cómo se curan? Con vinagre de sidra de manzana.
-
¿Las hemorroides cómo se curan? Con compresas frías:
una compresa fría es útil para reducir el tamaño de las hemorroides. Además, alivia los síntomas de dolor y picazón, y hace que las heces sean más fáciles de pasar cuando se reduce la hinchazón. Todo lo que necesita es envolver algunas piezas de hielo en un paño limpio y luego comprimir contra sus hemorroides. Es útil estrechar los vasos las hemorroides, disminuyendo así el tamaño de las hemorroides.
-
¿Las hemorroides cómo se curan? Con aloe Vera.
Al igual que el vinagre de manzana, el Aloe Vera es la panacea para muchas enfermedades. Es un remedio casero eficaz para aliviar los síntomas de las hemorroides gracias a sus propiedades antiinflamatorias y terapéuticas. Se puede tomar tanto para hemorroides internas como externas. Despegue la hoja de aloe vera y extraiga su gel para aplicar en su ano para obtener una sensación de alivio.
-
¿Las hemorroides cómo se curan? Con baños de asiento.
Puede sumergirse en una tina de agua tibia para aliviar el dolor y la picazón. Además, hace que tu vaso sanguíneo se relaje. Asegúrese de sumergir el área inflamada durante casi 30 minutos en agua tibia. Más tarde, limpie el área suavemente con una toalla húmeda. Repita diariamente; este sistema puede reducir sus hemorroides con eficacia.
Baño de asiento con hierbas medicinales
-
¿Las hemorroides cómo se curan? Con jugo de limón.
La combinación de estos remedios caseros con varios cambios en su estilo de vida puede sanar sus hemorroides rápidamente. Bebe más agua y mantén tu higiene personal. Escuche su “llamada de la naturaleza” ya que sostener el excremento puede empeorar su dolor.
Deja un comentario