Dieta para hemorroides externas

Dieta para hemorroides externasLa mejor dieta para hemorroides externas es: “Comer más fibra” y “Mantente hidratado.”

Este es el consejo que todo el mundo tiene acerca de las dietas cuando se tiene hemorroides; y es el mejor. Pero

¿qué significa en la vida real, cuando vas al supermercado o estás pensando en que cocinar?

Vamos a echar un vistazo a los alimentos específicos que pueden ayudar a este angustioso problema y la manera en que ayudan con las hemorroides externas. Y por el otro lado, lo que debería evitar comer.

 

Hay dos tipos de fibra en una dieta para hemorroides externas

  1. La fibra soluble se disuelve con el agua para formar una sustancia viscosa tipo gel. Esto es lo que le sucede a la avena cuando se mezcla con agua. ¿Que quiere decir esto? Esto hace que las heces se ablanden, se formen bien, y sean fáciles en la evacuación. Sin estreñimiento y poca irritación. Suena a gloria en la defecación, ¿no es verdad?
  1. La fibra insoluble es lo que su abuela le llama “fibra”. No se disuelve. (Es como un trozo de apio, si lo deja en agua por un tiempo, no se disuelve, sigue allí.) Ayuda a mantener las cosas en movimiento a través de – y fuera de – su sistema y equilibra la química en sus intestinos.

Muchos alimentos ricos en “fibra” tienen ambos tipos.

Debería tomar de 25-30 gramos o más de fibra todos los días en lo que come, esto es casi el doble de lo que la mayoría de la gente come. En general, usted necesitara alrededor de un tercio de la fibra soluble (un poco más si tiene diarrea).

Comer demasiada fibra, demasiado rápido le puede causar gases e hinchazón, así que lo mejor es ir añadiendo poco a poco fibra a la dieta al principio; sobretodo sino está acostumbrado a tomarla. También deberá tomar mucho mas liquido para ayudar a su cuerpo a procesar la fibra: 8-10 vasos grandes (minimo de 1’5 a 2 litros) de agua cada día.

Hemorroides Control

Dieta para hemorroides externas, judias, lentejas y nueces

Puede obtener una gran explosión de fibra con la familia de las legumbres. Sólo 1/2 taza de judias de cualquier tipo de ellas, cubrirá aproximadamente un tercio de su necesidad de fibra diaria. Las judías tienen entre 7 y 10 gramos de fibra (tanto solubles como insolubles), dependiendo de la variedad que elija.

Un puñado de almendras o nueces, tienen alrededor de 3 gramos de fibra. Media taza de judías de soja tiene los mismos gramos de fibra, con solo la mitad de calorías

En lugar de cocinar estofado de carne con judías o sopas de judías; también puede utilizar las judias y las nueces en ensaladas. Puede probar recetas de la India y de Oriente Medio, que a menudo requieren de judias, lentejas y guisantes.

Dieta para hemorroides externas

Cereales – Dieta para hemorroides externas

Tiene que cambiar el pan blanco, las pastas y galletas echas de harina convencional por las que están hechas de trigo sarraceno, harina de maíz molido a la piedra, o de centeno; para así aumentar la cantidad de fibra insoluble que ingiere. La avena y la cebada horneados también le nutrirá de fibra soluble.

En vez de desayunar con una rebanada de pan blanco, desayune con un paquete de avena instantánea; esta tiene el doble de fibra con menos de la mitad de calorías.

A la hora de picar, escoja las palomitas sin mantequilla. I espolvorear el salvado de avena o germen de trigo en ensaladas y sopas.

Hemorroides Control

Frutas y vegetales – Dieta para hemorroides externas

Con los vegetales siempre acertará. Cuándo la piel sea fina, como en manzanas, peras, ciruelas y patatas, no la quite. Ahí es donde está la fibra soluble más buena, además de otros compuestos llamados flavonoides que pueden ayudar a controlar el sangrado de las hemorroides.

Los alimentos de colores brillantes como – bayas, uvas, tomates, col rizada y otras verduras de hojas verdes, – son generalmente ricas en flavonoides. Y cuanto más frescas, mejor. No es bueno cocinarlas hasta que pierdan el color.

Comer una porción de fruta varias veces al día, es bueno. Representa al menos el 10% de su fibra diaria; por lo general de 3 a 4 gramos. Una taza de verduras de hoja verde, brócoli, coles de Bruselas, calabaza de invierno, o guisantes verdes le proporcionara de 4 a 5 gramos de fibra.

Algunas frutas y verduras, no solo llevan gran cantidad de fibra, sino que también le proporcionan abundante cantidad de agua. Pepinos, apio, pimientos suaves, y la sandía son agua mayormente – más del 90%.

Tome el hábito de añadir una pieza de fruta o algo de verdura en cualquier comida, como bayas o bananas en su cereal, trozos de manzana en su ensalada, espinacas en su tortilla, o calabacín rallado en su salsa de espagueti.

Coma frutos secos como higos, albaricoques una vez al dia almenos. Cambie los dulces como postre por fruta fresca – Fresas solas en lugar de pastel de fresas.

Lo que no debe comer en una dieta para las hemorroides externas

Los alimentos con poca fibra, pueden causar estreñimiento y/o causar las hemorroides. Por lo que es mejor comer menos.

  • Pan blanco y panecillos
  • La leche, el queso y otros productos lácteos
  • Carne
  • Los alimentos procesados, tales como las comidas congeladas y comida rápida

También estos (carne roja, carne procesada como perritos calientes, y carbohidratos refinados), así como los alimentos fritos también puede causar inflamación, lo que puede empeorar las hemorroides.

Si las hemorroides son dolorosas o tienen picazón; deje de comer inmediatamente cosas que pueden irritar el intestino, como:

  • Alcohol
  • Cafeína
  • Comida picante
  • Frutas cítricas

Vigilar la cantidad de sal. Puede llevar a su cuerpo a la retención de líquidos, lo que aumenta la presión en los vasos sanguíneos. Eso incluye las venas hemorroidales.

Los suplementos de hierro pueden causar estreñimiento y otros problemas digestivos, así que hable con su médico antes de tomarlos.

Este artículo igual también te interesa…

Hemorroides Control

Deja un comentario

  1. Pingback: Hemorroides Cura, la Dieta | comoeliminarhemorroides.com